lunes, 22 de marzo de 2010

Ocio con adrenalina por favor

Despues de una semana agotadora, en la cual dormir mas de 8 horas por noche no fue suficiente para recuperarme del dolor de espalda y rodillas, llego el finde. El sabado a la maniana, unico dia en el que puedo ir a la biblioteca a usar internet gratis, me fue imposible salir de la cama asi que dormi barbaro hasta que entraron a pasar la aspiradora y obviamente me levantaron. Esa noche vinieron al hostel Chalula (gonzalo) y Tata (cristian) a visitarnos y salimos al unico pub local que a las dos de la maniana se pone la gorra y cierra. Estos dos chilenos se fueron de nuestro hostel hace dos semanas a vivir al medio del valle donde trabajan asi que es una alegria verlos durante el finde, los pobres tienen casi dos horas a pata hasta su casa. El domingo ocurrio el highlight del finde, razon de esta entrada del blog. Fuimos Sabri, Tata, Chalula, Jo y yo al "Motueka River", donde hay un puente... Desde ahi arriba nos tiramos Chalula y yo al agua. El ya lo habia hecho por suerte asi que sabia desde donde y hacia donde habia que saltar. No les voy a mentir, me agarraron cosquillas en la panza jaja pero una vez que estas en el aire es lo mas. Lo hicimos por partida doble y despues nos fuimos todos cada uno a su casa para prepararse para una nueva semana.

Aca estan los links para que vean los videos en youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=kOrDRBY7r60
http://www.youtube.com/watch?v=KuRLn-_uY-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario