lunes, 8 de febrero de 2010

Auckland...recien llegada

Una vez en ezeiza nos sacamos la típica foto de despedida y después de dos horas y media de preembarque subimos al avión. Trece horas mas tarde llegamos al aeropuerto de Auckland, desde donde tomamos un bondi que nos dejo en pleno centro. en las 6 cuadras que componen el centro habia dunking donuts, mc donalds, burger king, wendys y subway. Preparen la carretilla para buscarme a la vuelta porque voy a volver redondaaaaaa!!! jajaja!!!!



Caminamos un rato por Queen St (av ppal) y vimos dos hostels antes de instalarnos en uno a dos cuadras del centro que tiene internet gratis incluido en el precio y una vez instalados salimos a comprar celu y abrir la cuenta en el banco, despues de lo cual nos clavamos un regio subway en un parque. A a tarde me fui a caminar un rato y estaba todo barbaro hasta que llegue a una zona llena de containers, tipo dock sud. Mi sentido de la orientacion habia fallado brutalmente y estaba re perdida jeje! Obviamente pregunte y 40 minutos de caminata mas tarde llegue al hostel :)

A las 8.45 pm (casi 5 de la matina en argentina) habia cerveza gratis en un bar asi que hacia alla fuimos. No solo la cerveza era gratis, tambien la pizza y unas teteras que tenian licor de frutilla, vodka, triple sec y gaseosa de lima y rasperry. Bailoteamos un ratito y el momento de la noche fue cuando pusieron "I know you want me, you know I want you" (no se llama asi, ya se). Fue lo mas cercano a un reggaeton asi que por mas que nos limaron la cabeza tooodo el verano lo bailamos de principio a fin re contentas. Como a las doce y media nos fuimos a dormir porque el jet lag nos estaba matando y ahora que escribo son las 6 y media de la mañana, todos duermen y yo estoy super desvelada!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario