jueves, 11 de febrero de 2010

desempleados pero no estresados

Llegamos a Auckland el martes y el miercoles a la maniana perdimos a nico y romi que tenian la vida un poco mas organizada que Sabri, Esteban y yo. Entonces, no se nos ocurrio mejor idea que alquilar un auto entre los tres y nos fuimos a pasear Nos fuimos a la peninsula Coromandel y recorrimos varias playas paradisiacas (mas abajo estan algunas de las fotos).El miercoles a la tarde llegamos a hot water beach, un playita donde la arena esta muy cerca de aguas termales asi que cavas un pozo en la arena y sale agua hirviendo (no les miento, me queme las patitas!!!).
Esa noche nos quedamos a dormir en surfers' beach, al lado de hot water beach, (los tres en el auto para evitar costos) y el jueves nos levantamos tempranito para ver el amanecer sobre el pacifico... uno de los primeros amaneceres del mundo.


El jueves nos quedamos a la maniana en surfers' beach y yo aproveche para ir a caminar a una zona de rocas donde estaba lleno de cangrejos como este: :)
A la tarde nos fuimos a Hahei y de ahi a stingray bay y cathedral cove (45 minutos caminando en medio de la selva para llegar a estos lugares).

Despues de esta ultima foto empezamos a caminar hacia la orilla y nos paso una RAYA por al lado!!!!!!!!!!!!!! Sabri salio cagando hacia la arena y yo me quede congelada de la emocion, mi corazon saltaba de la alegria como pocas veces. Obviamente corri a la playa, busque la camara y volvi al agua hasta que la vi de nuevo. Aca va:
Despues de eso era dificil que algo lo superara pero seguimos caminando y llegamos a cathedral cove:
Cuando volvimos nos agarro la noche asi que decidimos volver a surfers' beach a pasar la noche en el estacionamiento una vez mas. Pero oh caramba! A las 2 de la maniana a carolinita le empezo a doler el rinion terriblemente asi que luego de lamar al seguro medico partimos a Thames (40 km aprox) al hospital. Luego de pagar 200 dolares (ouch!) me mandaron a un cuarto, me dieron calmantes, me sacaron una radiografia, me enchufaron suero y me dejaron dormir (en un colchon!). Esta maniana largue 2 piedras y me dejaron salir. Para que vean que recorro nueva zelanda hasta los hospitales!!! (las caras son intencionales)


Ahora estamos en Tauranga (toro en tanga en maori). Nos quedaremos aca hoy y maniana y el domingo arrancamos para Auckland porque hay que devolver el auto.

Todavia no paso ni una semana desde que estoy aca y ya paso de todo... la que me espera!!!!!


1 comentario:

  1. Carolinaaaaaaaa! es el PARAÍSO. qué belleza. yo te sigo por acá, sí?
    (juli vigliocco)

    ResponderEliminar