viernes, 4 de junio de 2010

Cairns - Australia

Después de ver “La Terminal”, con Tom Hanks, uno supone (o por lo menos eso hice yo) que no pasa nada si cae la noche y uno está en el aeropuerto. Como mi vuelo hacia Australia salía a las 6 de la mañana el check-in era a las 3 de la madrugada. Tomé el ultimo colectivo desde Wellington al aeropuerto y a las nueve de la noche ya estaba acomodándome para pasar parte de la noche durmiendo en el piso.
Eran las 23.34hs y yo dormía placidamente hecha un bollito en el piso cuando un tipo uniformado me despierta y me pregunta si pretendo pasar la noche ahí. Le dije que tenia check-in a las 3 y que por eso me iba a quedar. El tipo dijo: es imposible que tengas check-in a las tres porque el aeropuerto esta cerrado hasta las cuatro. Ouch! Jamás se me ocurrió pensar que el aeropuerto de la capital de NZ cerraba a la noche!! Automáticamente puse cara de perro mojado y le dije que no tenia manera de volver al centro y que si por favor me podía quedar. Dijo que si! Yupii! Y no solo eso, me dijo que me fuera a la zona de los cafés así dormía en un sillón en vez del piso.
Cuestión que volví a dormir y a las 4, cuando abrió el aeropuerto, hice mi check-in. El vuelo a Sydney duro 3 horas y media y como hay cambio horario llegué temprano e hice conexión con otro vuelo de 3 horas a Cairns donde llegue a la una del mediodía. Ahora tengo 13 horas de diferencia con Argentina.
Baje del avión para encontrarme con la más que agradable temperatura de 27 ºC y una vez en el hostel fui directo a la pileta y a tomar un poco de sol antes de salir a caminar por la zona. Pensé que me iba a encontrar con playas pero acá solo hay mud-flats (gran extensión de lodo asqueroso) así que la pile del hostel un agrado. Las playas aparentemente están a unos km así que habrá que ir a investigar. Mientras tanto la costanera esta rodeada de pasto donde la gente se instala al mejor estilo plaza francia a tomar sol. La diferencia es que por alguna razón que desconozco, no solo están todos super bronceados, sino que todas son rubias flacas y altas y los tipos son todos onda surfer con cuerpos super tonificados. El autoestima al tacho pero con golosinas para los ojos jajaj!!! Uno de mis room-mates es muy buena onda y al toque se presento y me introdujo a un grupo muy copado con el que anoche salimos a bailotear. Cairns es una especie de Bariloche tropical. Esta buenisimo!

La proxima entrada va con fotos.

1 comentario:

  1. surfers bronceados y tonificados. qué más querés?
    jajaja
    qué onda Caro, estás sola ahora en Cairns?

    ResponderEliminar